LOIRI

AISIALDIA ETA KIROLA

quiénes somos

equipo de trabajo compuesto de diferenter perfiles

aratz irigaray

RESPONSABLE DEPARTAMENTO
OCIO Y TIEMPO LIBRE


Graduado en ADE y especializado en
Ocio y Tiempo libre

beñat lopetegi

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE
DEPORTE Y EJERCICIO FÍSICO


Graduado en ADE y especializado en
Gestión Deportiva

IÑAKI ETXENIKE

TÉCNICO DEPARTAMENTO DE
DEPORTE Y EJERCICIO FÍSICO

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en Educación Primaria
Master en actividad física y nutrición deportiva

SERVICIOS

OFRECEMOS SERVICIOS DE GESTIÓN DEPORTIVA, OCIO Y TIEMPO LIBRE Y EJERCICIO FÍSICO

OCIO Y
TIEMPO LIBRE

Una de nuestras lineas principales es el ocio y tiempo libre de niños y jóvenes. Trabajamos con el mayor compromiso posible insertando contenido renovado a nuestra metodología, para que el ocio y la educación conjuguen a la perfección.
Pasarlo bien es indispensable para los más pequeños, pero además de eso, nuestra labor tiene objetivos más profundos, entre muchos otros los siguientes: Trabajar las relaciones humanas, fomentar un entorno educativo euskaldun, sentirnos queridos, interiorizar los valores de la equidad y de la igualdad e interiorizar la importancia del trabajo y el sacrificio...

VER NUESTRAS COLONIAS

EJERCICIO FÍSICO PARA PERSONAS MAYORES

Basándonos tanto en la experiencia personal como en la literatura científica, hemos diseñado distintos programas de ejercicio destinados a mejorar la calidad de vida de las distintas franjas que existen en el grupo de personas mayores. Creemos en los programas personalizados y en una vida activa y saludable para las personas que aún son independientes para moverse.
Además, trabajamos en proyectos de ejercicio físico multimodales dirigidos a personas con mayor dependencia que residen o visitan los centros para mayores, incidiendo en la capacidad para realizar las actividades de la vida diaria de estas personas. Utilizamos una metodología propia para conocer, adaptar y realizar ejercicio físico en cualquier situación.

CAMPUS DE FÚTBOL

Nuestros campus siempre son de calidad, siendo la diversión, la calidad de vida de los niños y de las niñas y la inculcación de valores positivos en ellos nuestros principales objetivos.
Mediante el deporte, es posible interiorizar mucho valores positivos, y para esto es para lo que estamos trabajando día a día.

VER NUESTROS CAMPUS

GESTIÓN DEPORTIVA

Organizamos eventos deportivos de todo tipo, personalizado para cada uno de los clientes.
Lo hacemos tanto como iniciativa propia como para cualquier cliente que quiera organizar algun evento.
Carreras de running, trail running, competiciones (cortas y largas), cursos dirigidos en instalaciones deportivas...

COMPROMISO

MISIÓN

La entidad LOIRI tiene muy clara cuál es su misón:

Mediante la actividad física y las actividades de ocio y tiempo libre, garantizar la calidad de vida óptima de todo aquel ciudadano que nos rodea, de la mano de un equipo de trabajo multidisciplinar que se implica al 100% en ello.
Lo que queremos transmitir es que mediante las actividades lúdicas y las actividades de ejercicio físico, podemos hacer que la calidad de vida de las personas vaya mejorando.
Además, es parte de nuestra filosofía ofrecer un servicio de calidad, ofreciendo a los ciudadanos un servicio segmentado y personalizado, teniendo en cuenta las edades y las casuísticas que se puedan generar.


Por ello, nos basaremos en dos ramas principales:

OCIO Y TIEMPO LIBRE - EJERCICIO FÍSICO PARA LA SALUD y DEPORTE

VISIÓN

Teniendo en cuenta las nuevas formas de trabajar, la empresa LOIRI quiere ser una empresa sostenible en el tiempo, ofreciendo y garantizando buenas condiciones laborales para los/las trabajadores/as y mejores servicios y de mayor calidad si caben. El bienestar de los clientes es nuestro principal reto, y para ello, nos hemos puesto como objetivo mejorar y renovarnos durante los años venideros.

EUSKARA

El Euskara para nosotros no es solo nuestro idioma, también es una forma de vida. Todos nuestros servicios serán ofrecidos en bilingüe, pero en todos aquellos territorios vascófonos, prevalecerá el Euskara por encima de cualquier idioma.

En el día a día trabajamos con una metodología propia
, para que nuestra forma de trabajo se base en el Euskera. También decir que el en día a día intentaremos trabajar en un ambiente ligado a nuestra cultura y a nuestro idioma.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Para que la empresa sea sostenible, tenemos que destacar que nuestra entidad es muy respetuosa con el medio ambiente, y que trabajaremos para que siga siendo respetado, dándole una importancia real en todos los servicios que ofrezcamos.

La filosofía Paperless (cero papel) por ejemplo, ayuda a fomentar este respeto, y además, la tecnología y su uso hace que la manera de trabajar sea más eficiente porque ofrece la facilidad de trabajar mediante procersos.

cONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a cualquier duda

Teléfonos de contacto: 627882485 (Aratz) y 627341707 (Beñat)

Gracias por enviar su mensaje

Oops! Something went wrong while submitting the form :(