LOIRI

AISIALDIA ETA KIROLA

SERVICIOS

OFRECEMOS SERVICIOS DE GESTIÓN DEPORTIVA, OCIO Y TIEMPO LIBRE Y EJERCICIO FÍSICO

OCIO Y
TIEMPO LIBRE

Una de nuestras lineas principales es el ocio y tiempo libre de niños y jóvenes. Trabajamos con el mayor compromiso posible insertando contenido renovado a nuestra metodología, para que el ocio y la educación conjuguen a la perfección.
Pasarlo bien es indispensable para los más pequeños, pero además de eso, nuestra labor tiene objetivos más profundos, entre muchos otros los siguientes: Trabajar las relaciones humanas, fomentar un entorno educativo euskaldun, sentirnos queridos, interiorizar los valores de la equidad y de la igualdad e interiorizar la importancia del trabajo y el sacrificio...

VER NUESTRAS COLONIAS

EJERCICIO FÍSICO PARA PERSONAS MAYORES

Basándonos tanto en la experiencia personal como en la literatura científica, hemos diseñado distintos programas de ejercicio destinados a mejorar la calidad de vida de las distintas franjas que existen en el grupo de personas mayores. Creemos en los programas personalizados y en una vida activa y saludable para las personas que aún son independientes para moverse.
Además, trabajamos en proyectos de ejercicio físico multimodales dirigidos a personas con mayor dependencia que residen o visitan los centros para mayores, incidiendo en la capacidad para realizar las actividades de la vida diaria de estas personas. Utilizamos una metodología propia para conocer, adaptar y realizar ejercicio físico en cualquier situación.

CAMPUS DE FÚTBOL

Nuestros campus siempre son de calidad, siendo la diversión, la calidad de vida de los niños y de las niñas y la inculcación de valores positivos en ellos nuestros principales objetivos.
Mediante el deporte, es posible interiorizar mucho valores positivos, y para esto es para lo que estamos trabajando día a día.

VER NUESTROS CAMPUS

GESTIÓN DEPORTIVA

Organizamos eventos deportivos de todo tipo, personalizado para cada uno de los clientes.
Lo hacemos tanto como iniciativa propia como para cualquier cliente que quiera organizar algun evento.
Carreras de running, trail running, competiciones (cortas y largas), cursos dirigidos en instalaciones deportivas...